Actualidad


Terrorista sentenciado se hacía pasar por psicólogo de niños en Trujillo

Juan Santos Romero, alias camarada ‘JJ’, fue capturado por la Dircote. Aquí todos los detalles.



Juan Santos Romero, alias camarada ‘JJ’. Fuente: 'ContraCorriente'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

'ContraCorriente pisó, hace unos días, suelo trujillano para poder brindar todos los detalles de una megacaptura ejecutada por la Dircote.

Con los pantalones abajo fue capturado Juan Santos Romero, alias camarada ‘JJ’, que, bajo el disfraz de psicólogo, adoctrinada niños de Trujillo con el retorcido y sanguinario "pensamiento Gonzalo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: semana de representación comienza este lunes

Este senderista, sentenciado con 20 años de cárcel por cometer actos terroristas, se hacía pasar por psicólogo para engañar padres de familia y así reclutar e ideologizar políticamente niños en el asentamiento humano 'El Reposo', distrito El Milagro, en la ciudad de Trujillo.

Lo que hacía Juan Santos Romero, alias camarada ‘JJ’, con los niños en Trujillo, es exactamente lo mismo que hace el terrorista Víctor Quispe Palomino, alias 'camarada José', en el Vraem: usar los niños como soldados de guerra del autodenominado Partido Comunista del Perú, es decir, Sendero Luminoso.

Alias 'camarada JJ' entrenaba nuevos pioneritos en esta escuela de adoctrinamiento popular de Trujillo, que bautizó con el nombre de ‘Voluntad Transformadora, organización revolucionaria anti-imperialista', y cuyo lema es servir al pueblo de todo corazón.

TAMBIÉN PUEDES VER | Freddy Díaz: ¿cuándo el Poder Judicial evalúa la prolongación de prisión preventiva en su contra?

No es coincidencia que "Servir al pueblo de todo corazón" es también el lema de los organismos de fachada de Sendero-Movadef y Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho; este último comandado por la terrorista Rocío Leandro Melgar, alias 'camarada Cusi'.

Esta semana, Juan Santos Romero, de 50 años, fue detenido nuevamente por agentes de la Dircote, cometiendo el mismo delito: terrorismo. Ahora ya no explotan coches bomba, sino están envenenando las consciencias de nuestros niños con su ideología de la muerte y la barbarie.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.