Actualidad


Telegram se congestiona ante la gran cantidad de usuarios que llegaron tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram


Portada: Telegram se congestiona ante la gran cantidad de usuarios que llegaron tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, los internautas migraron a Telegram. Sin embargo, la red también cayó.

De acuerdo a la página especializada Downdetector, Telegram se encuentra con problemas de conexión ante la gran migración de los usuarios afectados por la inoperatividad de las otras redes.

PUEDES VER | WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caídas y fallos de conectividad en todo el mundo

Al respecto, la aplicación de mensajería instantánea lamentó el hecho y explicó que “con toda la gente nueva que se está suscribiendo las cosas van un poco lentas”.


With all the new folks signing up, things are a little slow - its nice to have them, but all at once is a little much. Sorry!


— Telegram Messenger (@telegram) October 4, 2021



Cabe señalar que Tiktok también presentó fallas ante la cantidad de personas que fueron afectadas por la congestión de las redes de Mark Zuckerberg en todo el mundo.

PUEDES VER | Covid-19: EMA recomienda tercera dosis de vacuna Pfizer para mayores de 18 años

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas