Actualidad


Tarapoto: Policía mató por accidente a joven deportista dentro de un bar

El agente en actividad habría estado jugando con su arma de reglamento frente al grupo de amigos que se encontraban bebiendo.


Portada: Tarapoto: Policía mató por accidente a joven deportista dentro de un bar Policía mata a joven deportista dentro de un bar Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Tarapoto, el distrito de La Banda de Shilcayo, un Policía en actividad mató por accidente a un joven deportista mientras se encontraba tomando cerveza con amigos en un bar. 

La víctima responde al nombre de Luis Jherony Rodríguez Cubas, un deportista de 23 años, y el efectivo policial responde al suboficial Willy Briceño Vega

TAMBIÉN PUEDES VER | Puno: madre fallece por complicaciones en operación por cesárea

Los hechos habría ocurrido mientras el joven deportista estaba bebiendo con sus amigos en el bar y el Policía se unió a la mesa de compartir. De un momento a otro, el agente sacó el arma de su funda y apuntó a la cabeza de Jherony Rodríguez Cubas.

Luego de disparar, los amigos de la víctima huyeron del bar tras ver lo sucedido. El Policía también salió del lugar, pero fue detenido en la carretera a Yurimaguas cuando trataba de huir. Por lo que se le puso a disposición de las autoridades correspondientes para llevar la investigación. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Balacera en Lince: sicarios en moto atacaron a dos venezolanas en la avenida Petit Thouars

Las primeras hipótesis mencionan que el efectivo policial habría estado jugando con su arma reglamentaria frente a este grupo de amigos.

Por su parte, la Divincri de Tarapoto ya inició con las investigaciones, junto a las declaraciones de los testigos del lugar.

 

Tags: Tarapoto

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.