Actualidad


Sujeto confesó crimen de dos hermanas en Huacho: reconstruyeron hechos del asesinato

Vale resaltar que Christian Trujillo Bardales asesinó de manera brutal a dos hermanas, de 16 y 18 años, en un hostal de Huacho.


Portada: Sujeto confesó crimen de dos hermanas en Huacho: reconstruyeron hechos del asesinato Sujeto confesó crimen de dos hermana en Huacho. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En una vivienda, ubicada en el distrito de Ventanilla, la Policía ubicó y detuvo a Christian Trujillo Bardales (22), sujeto que asesinó de manera brutal a dos hermanas, de 16 y 18 años, en un hostal de Huacho.

El sujeto confesó el crimen y detalló que con la menor de sus víctimas habría sostenido una relación sentimental.

Al día siguiente del horrendo crimen, cuando el administrador del hotel descubría los cuerpos de las adolescentes, Christian Trujillo hizo saber a sus allegados que planeaba viajar a Chile, país donde tiene familiares. Esto fue conocido por la Policía, por lo que apresuró su búsqueda.

TAMBIÉN PUEDES VER | La lucha contra el crimen se intensificará con la ejecución de operativos, anunció Víctor Torres Falcón

El coronel Wilson Villalobos, jefe de la Policía a cargo del caso, dio a conocer que ubicaron al joven oculto en la vivienda de madera de propiedad de su padrastro.

RECREACIÓN DEL CRIMEN

Mientras se venía efectuando la reconstrucción del crimen en Huacho, un grupo de ciudadanos intentaron ingresar al hotel donde se encontraba Christian Trujillo Bardales, sujeto que asesinó a dos hermanas.

Agentes de la PNP contuvieron al grupo de personas y se registran enfrentamientos. Vale resaltar que Trujillo Bardales fue detenido preliminarmente por 72 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Puno: mujer embarazada que fue arrastrada por policías durante detención perdió a su bebé

CASO

Se pudo conocer que el sujeto llevó con engaños a la adolescente hasta el hospedaje. Ahí la asesinó utilizando un cuchillo, luego de una discusión. Una hora después, al recibir una llamada de la joven de 18 años, la citó y también la asesinó. Luego de matarlas, sustrajo las pertenencias de ambas hermanas, entre ellas el celular de la menor de ellas, y huyó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.