Una violenta balacera entre bandas criminales dejó tres ciudadanos extranjeros muertos y un menor de edad herido en la urbanización Monte de los Olivos, en San Martín de Porres (SMP).
El intercambio de disparos se dio cerca a la avenida Canta Callao, cuando un vehículo de color plomo fue interceptado por otros dos automóviles de lunas polarizadas y con personas armadas.
Según testimonios, inició una persecución que terminó con el primer vehículo estampado contra una camioneta estacionada en la vía, por lo que los atacantes aprovecharon para disparar contra sus objetivos.
Dos de estos habrían sido ejecutados dentro del auto, mientras que el tercero trató de escapar, pero terminó abatido a los pocos metros. Las tres personas asesinadas fueron identificados de nacionalidad venezolana.
En el lugar de los hechos, además de encontrase 20 casquillos de bala dispersos en la vía pública, un menor de edad estaba jugando en un parque cercano y terminó herido de bala.
Felizmente, el niño fue auxiliado inmediatamente por agentes de la Policía Nacional y trasladado a un hospital. Se conoce que su estado de salud es reservado.
Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, se llevaron los cuerpos de las víctimas a la Morgue Central de Lima.