Actualidad


Santa Anita: ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en plena vía pública

El suceso tuvo lugar en el cruce de las avenidas Los Virreyes y La Cultura.


Portada: Santa Anita: ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en plena vía pública Lugar de los hechos. Fuente: RPP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lamentablemente otro homicidio fue registrado en Lima, pues un ciudadano de nacionalidad venezolana perdió la vida tras haber recibido una serie de disparos por parte de unos presuntos sicarios.

Dicho suceso tuvo lugar en la avenida Los Virreyes, la cual se encuentra ubicada en el distrito capitalino de Santa Anita.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cercado de Lima: sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña fue asesinado en un centro comercial

Según la información preliminar compartida por las autoridades, la víctima en cuestión recibió un aproximado de cinco disparos a la altura de su tórax.

Hubo testigos que aseguraron haber visto al agraviado parado en la acera, en el cruce de las avenidas Los VirreyesLa Cultura, cuando de repente dos personas aparecieron en el lugar a bordo de una motocicleta, y fue uno de ellos el que ejecutó los múltiples ataques con un arma de fuego.

"Estaba caminando y escuché balazos. Escuché seis balazos. Estaba corriendo y me metí al mercado, todos corrieron, luego salí y el joven estaba tirado", comentó uno de los ciudadanos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Huancayo: sujeto asesina con un cuchillo a su expareja en puesto de mercado

Si bien el oriundo de Venezuela trató de escapar, las heridas que le ocasionaron los balazos hicieron que cayera al suelo a pocos metros del lugar de los hechos y finalmente perdiera la vida.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.