Actualidad


¿Qué temperaturas se pronostica para Semana Santa? Esto dice el Senamhi

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo habrá cielo nublado en las primeras horas de la mañana.


Portada: ¿Qué temperaturas se pronostica para Semana Santa? Esto dice el Senamhi Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó las temperaturas que habrá en Semana Santa y envió recomendaciones a quienes planean actividades fuera de casa este fin de semana largo que se genera por los feriados.

De acuerdo con el ingeniero del Senamhi, Diego Rodríguez, del jueves 28 al domingo 31 de marzo habrá cielo nublado en las primeras horas de la mañana, con tendencia a despejarse, con presencia de brillo solar, entre las 10 de la mañana y el mediodía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Qali Warma sobre escolares intoxicados en Puno: "Las investigaciones ya se encuentran en curso"

"Para este fin de semana largo, la temperatura mínima, que ocurre en la noche y madrugada, será en promedio 20°C, pero al mediodía habrá sol con temperaturas máximas de 27°C y 28°C en Lima oeste (Miraflores, Callao etc.) y 29°C y 30°C en Lima este (Chosica, La Molina)", manifestó a la agencia Andina.

Si bien habrá calor en lo que resta en la semana, ya no será en la misma intensidad que semanas atrás cuando aún Lima Metropolitana se encontraba en verano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Áncash: controlan incendio forestal después de casi tres días

Cabe resaltar que el otoño comenzó el 19 de marzo último y Lima va dejando poco a poco los días con altas temperaturas. Para la primera semana de abril, específicamente hasta el miércoles 3, habrá una fuerte posibilidad de vientos moderados con posibilidad de llovizna localizados.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.