Actualidad


Precio de las flores amarillas se dispara a vísperas de Año Nuevo


Portada: Precio de las flores amarillas se dispara a vísperas de Año Nuevo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A pocos días de celebrarse el Año Nuevo 2022, el precio de los diversos tipos de flores amarillas han subido de precio en los mercados.

De acuerdo a Canal N, la demanda de los girasoles y las rosas amarillas, muchos de ellos utilizados como cábala en las fiestas de fin de año, ha provocado que se encarezca.

PUEDES VER | Minsa anuncia cierre de playas los días 31 de diciembre y 1 de enero

“Ya no entra tanta mercadería como otros años. El paquete de rosas ha subido el doble de lo que estaba antes. Este [arreglo floral] que costaba antes S/ 70, ahora está en S/ 90?, comentó una comerciante.

Asimismo, indicaron que las flores más pedidas son las rosas amarillas y los girasoles, en contraste con la menor demanda de las flores de colores rosado o rojo.

“Ahorita están buscando más los girasoles y las flores amarillas, por el año nuevo y la suerte”, dijo otra empresaria de un mercado de flores ubicado en el distrito del Rímac.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Se han identificado 116 casos de la variante ómicron en el país”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas