Actualidad


Policía entrena boxeo a jóvenes de los peligrosos Barracones del Callo | REPORTAJE DE 'BETO A SABER'

El mayor PNP Antony Quispe no se cansa de recorrer las calles de los Barracones del Callao para capturar la atención de aquellos que, en silencio, piden a gritos ser liberados.


Portada: Policía entrena boxeo a jóvenes de los peligrosos Barracones del Callo | REPORTAJE DE 'BETO A SABER' Jóvenes aprenden a boxear en el Callao. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Si hay algo de lo que el mayor PNP Antony Quispe no se cansa, es de recorrer las calles de los Barracones del Callao para capturar la atención de aquellos que, en silencio, piden a gritos ser liberados.

Y es que este policía encontró, con el deporte, la forma para arrebatarle a las drogas… y a la muerte, la vida de estos “chalacos” que parecen haber vuelto ley entrenar en la ONG 'Boxea Callao'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Polaca sobreviviente a los nazi que llegó al Perú cuenta la historia de su vida | REPORTAJE

Antony Quispe tiene 27 años y fue un boxeador aficionado que soñó con ser profesional. Uno que, cuando el deporte le dio la espalda, encontró, en 2016, la ilusión en la Policía. Una herida abierta que cicatriza, poco a poco, a punta de los golpes de sus discípulos.

Es así como todas las tardes los más de 150 alumnos de la ONG se reúnen en 'Monumental Callao' para fortalecer el cuerpo, pero, sobre todo, el alma y luchar por no tirar la toalla ante las adversidades por las que a sus cortas edades han tenido que pasar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yeni Vilcatoma sobre caso Rolex: "El fiscal debería incluir en la investigación a Wilfredo Oscorima"

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Tags: boxeo Callao

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.