Actualidad


Piura: joven intentó lanzarse de un tercer piso para evitar ser ultrajada por el hijo de su jefe

Según el testimonio de la trabajadora del hogar, el sujeto la había agredido sexualmente e intentaba hacerlo de nuevo.


Portada: Piura: joven intentó lanzarse de un tercer piso para evitar ser ultrajada por el hijo de su jefe Piura Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una joven de 19 de años, que trabajaba como empleada del hogar, intentó lanzarse desde el tercer piso de una vivienda para evitar ser ultrajada por el hijo de su empleador. El hecho ocurrió la noche del último sábado 11 de mayo en la urbanización Miraflores Country Club, en Piura.

En las imágenes difundidas se observa que la mujer, originaria de Huancabamba, decidió colgarse de unos barrotes ubicados en el techo e intenta arrojarse al vacío para escapar del individuo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Magia: albergue para niños con cáncer será ampliado, anuncia su presidenta Luisa Graña de Belmont

Agentes policiales llegaron al lugar y lograron convencer a la trabajadora para que desistiera de su acción.

Posteriormente, la joven fue trasladada a la comisaría de Tacalá, donde reveló todo lo que había vivido en esa residencia, donde solo trabajó 16 días.

TAMBIÉN PUEDES VER | Andrea Castro, la peruana que pasea el arte de sus joyas por el mundo | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

En diálogo con la Policía, la víctima contó que el hijo de los propietarios del inmueble la había agredido sexualmente hace unos días y que intentaba hacerlo nuevamente, por lo que intentó tirarse por la ventana.

De acuerdo a información de Diario Corres, se comprobó que la mujer fue víctima de violación después de someterse a un examen médico legal.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.