Actualidad


Perú recibirá 3.8 millones de dosis adicionales de Pfizer este año, informó el Covax Facility


Portada: Perú recibirá 3.8 millones de dosis adicionales de Pfizer este año, informó el Covax Facility

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Mecanismo de Acceso Mundial a las Vacunas contra la COVID-19 (Covax Facility) anunció que el Perú recibirá un total de 3 millones 811,860 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer.

Este es el resultado de los esfuerzos coordinados entre el Ministerio de Salud, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Representación Permanente del Perú ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

PUEDES VER | S&P califica como negativa la perspectiva de deuda a largo plazo del Perú

Este nuevo lote forma parte de las 13 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19, que el Perú tiene comprometidas para comprar al Covax Facility.

Hasta el momento, se han adquirido de este mecanismo 4 millones 268,850 dosis; cifra que se elevaría hasta las 8 millones 080,710 de dosis con la reciente asignación.

PUEDES VER | Rectora de San Marcos anuncia que clases semipresenciales iniciarán en diciembre

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas