Actualidad


Pacasmayo: policía muere luego de que su compañero le disparara mientras limpiaba su pistola

La bala impactó accidentalmente en el pecho de la víctima, reportan las autoridades.


Portada: Pacasmayo: policía muere luego de que su compañero le disparara mientras limpiaba su pistola Divisón Policial de Pacasmayo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Pacasmayo, un suboficial de 29 años de edad, identificado como Alex Javier Oliva Delgado, perdió la vida después de recibir accidentalmente un brutal disparo en el pecho por parte de su compañero.

Según información policial, su colega Michel Aldair Ramos Huamán se encontraba limpiando su pistola, cuando de repente abrió fuego contra su par, sin percatarse que había una munición en el interior de la recámara.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: presentan octavo proyecto de ley para retiro de la CTS durante el 2024

Tras el trágico suceso, ocurrido el pasado 26 de febrero, la víctima fue trasladada al Hospital de Pacasmayo, donde se certificó su fallecimiento.

"Ambos habían adquirido un kit de limpieza de armas de fuego, por lo que se pusieron a limpiarlas, las mismas que son de su propiedad. Además, se dio en circunstancias donde el arma del homicida se encontraba siendo rastrillada con la finalidad de desmontarla, pero el efectivo cayó al piso y nada se pudo hacer para estabilizarlo", se lee en un parte policial.

TAMBIÉN PUEDES VER | San Isidro: colectivero informal se llevó colgado a policía de tránsito por la av. Javier Prado

De acuerdo con Infobae, Michael Ramos se encuentra en la unidad básica desconcentrada de la Policía Nacional del Perú (PNP). El caso está siendo investigado por el fiscal provincial Germán Risco Baquedano.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.