El analista político Óscar Díaz se pronunció tras la ola de críticas en su contra por un comentario expresado en televisión.
Como se recuerda, en entrevista con ATV, Díaz cuestionó la gestión de las ministras de Estado. “¿Qué están haciendo las ministras mujeres? ¿Qué están haciendo, porque está bien tener mujeres, pero qué están haciendo? ¿Están tejiendo?”, declaró.
Óscar Díaz: “¿Qué están haciendo las Ministras mujeres?” “¿Están tejiendo?”
Machismo es su máxima expresión y lo peor es que lo dice al frente de Pamela Vértiz, que supuestamente es una feminista liberal, pero no puede condenar en vivo el machismo. pic.twitter.com/1fLZgsUd58
— Emilio (@Uncafecommie) January 22, 2022
Motivo por el que, horas después, se disculpó por ello. “Como corresponde, pido disculpas si mi comentario de ayer en ATV ofendió a las mujeres. Nada más lejano de intención”, indicó.
“Debí decir que la ministras están pensando en las musarañas o algo así. No lo que dije.
Mis sinceras disculpas”, sentenció.
Como corresponde, pido disculpas si mi comentario de ayer en ATV ofendió a las mujeres. Nada más lejano de intención.
Debí decir que la ministras “están pensando en las musarañas” o algo así. No lo que dije.
Mis sinceras disculpas.— Oscar Díaz Moscoso (@oscardiazperu) January 22, 2022
PUEDES VER | Rosendo Serna califica de ‘incoherente’ al Congreso tras aprobar ley sobre referéndum





