Actualidad


Mujer relata infierno que vive por culpa de su expareja: atentaron cinco veces contra su casa | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Tras iniciar agotador proceso legal contra el padre de sus dos hijos, Rosa Andrade viene sufriendo graves ataques.


Portada: Mujer relata infierno que vive por culpa de su expareja: atentaron cinco veces contra su casa | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO' Mujer relata infierno que vive. Fuente: 'Crónicas de Impacto'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el distrito limeño de Comas, una mujer fue sorprendida con un explosivo en su casa, justo antes de celebrar su cumpleaños.

Este es el infierno que Rosa Andrade, al igual que sus hijos, vive desde hace tres años, debido al condenable accionar de su expareja, identificado como Omar Cáceres.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comas: sujeto lanza artefacto explosivo contra vivienda de su expareja

'Crónicas de Impacto' llegó hasta el lugar de los hechos, donde Andrade fue víctima del sujeto, quien sin reparos lanzó un artefacto explosivo contra su hogar, provocando así que los vidrios salgan disparados por todos lados.

Todo este calvario se agravó en 2021, cuando después de un largo tiempo siendo violentada, decidió ponerle un alto. En ese año, Andrade optó por denunciar al padre de sus dos menores hijos.

TAMBIÉN PUEDES VER | La marca del 'Wayki': Wilfredo Oscorima obligaba a sus parejas tatuarse su nombre | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Desde entonces, inició un agotador proceso legal, sufriendo en paralelo graves ataques. En su relato, reportó que atentaron cinco veces contra su domicilio.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.