Actualidad


MTC iniciará proceso administrativo a Viva Air tras suspensión de sus operaciones

La entidad indicó que la decisión responde al incumplimiento del servicio de cobertura de sus rutas.


Portada: MTC iniciará proceso administrativo a Viva Air tras suspensión de sus operaciones Viva Air. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó este martes que iniciará un proceso administrativo a la aerolínea Viva Air luego de que suspendiera sus operaciones y dejara a cientos de pasajeros varados. 

A través de su cuenta de Twitter, la entidad indicó que la decisión responde al incumplimiento del servicio de cobertura de sus rutas y "hacia nuestro territorio".

El MTC también resaltó que, tras las coordinaciones efectuadas, las aerolíneas Sky Airlines, Latam y JetSmart para brindarán sus servicios a los pasajeros afectados.

Como se recuerda, la aerolínea colombiana suspendió sus operaciones por problemas financieros, según anunciaron en un comunicado, el último lunes. 

"Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato", se lee en un mensaje publicado en el sitio web de la aerolínea.

En el Perú, alrededor de 300 pasajeros fueron afectados en los aeropuertos Jorge Chávez en Lima y Alejandro Velasco Astete en el Cusco, según informó Indecopi.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas