Actualidad


Ministro del Interior informa instalación de carpas para personas damnificadas por explosión de grifo

El titular de dicho sector resaltó que la Policía brindará protección a las personas afectadas.


Portada: Ministro del Interior informa instalación de carpas para personas damnificadas por explosión de grifo Juan José Santivañez Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministerio del Interior, Juan José Santivañez, informó la disposición de carpas, colchones y frazadas para las personas que sufrieron destrozos en su vivienda tras la explosión de un grifo en Villa María del Triunfo

"Lo que ha ocurrido es un penoso siniestro, hay lamentablemente una persona fallecida y, hasta el momento, tenemos más de 35 heridos. En este momento, lo que se ha hecho es evacuar a las familias que están dos cuadras alrededor para evitar que pudiera suceder cualquier accidente. En este momento están trayendo carpas para que las familias puedan pernoctar fuera del lugar del riesgo. Además, están trayendo colchones y frazadas", señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | Villa María del Triunfo: un muerto y 40 heridos tras explosión de grifo

Asimismo, indicó que se está trabajando de manera en conjunta con la Policía para dar seguridad a más de 100 familias que dormirán a la intemperie por el estallido.

"Se está levantando la información de los damnificados. Lo primero que se ha hecho es pedir el apoyo de la Policía para proteger a las personas que han sido afectadas, estamos hablando de más de 100 familias. Aún están los bomberos controlando la fuga que todavía continúa. Lo que vamos a hacer es traer 100 carpas", precisó.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Santivañez tras asumir como ministro del Interior: "A los delicuentes, vamos a salir a cazarlos"

Vale recalcar que estas disposiciones se han realizado en comunicación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para que las personas puedan pasar la noche. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.