Actualidad


Ministra de la Mujer sobre denuncia contra Ángelo Campos: "Que caiga todo el peso de la ley"

Nancy Tolentino señaló que se debe investigar lo sucedido con el arquero de Alianza Lima, quien ha sido demandado por su pareja por violencia física y psicológica.


Portada: Ministra de la Mujer sobre denuncia contra Ángelo Campos: "Que caiga todo el peso de la ley" Nancy Tolentino y Ángelo Campos. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, se pronunció sobre el caso de Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, que ha sido denunciado por su pareja de violencia física y psicológica, ocasionando que el guardameta sea trasladado a la comisaría de Chacarilla del Estanque. 

En declaraciones a la prensa, la funcionaria invocó a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes e indicó que su sector verá el caso para asegurarse de que caiga la sanción que corresponda.

"Todos los casos de violencia deben ser denunciados y merecen una investigación célere (…) no hay ninguna justificación para la violencia, venga de quien venga, debemos hacer que caiga con todo el peso de la ley para que cese este delito y atentado contra los derechos de las mujeres", indicó Tolentino durante su participación en el festival 'Al son de la experiencia', en la Concha Acústica de Jesús María.

Asimismo, dio un mensaje de reflexión dirigido al sexo masculino para dejar de lado la violencia y respetar los derechos humanos de todas las personas, sin importar el género. 

"Invoco a los hombres en general. Ser hombre no es ser violento, es aquel que asume sus responsabilidades y trata con respeto a todos los integrantes de su familia, especialmente a las mujeres (…) Respeten a las mujeres, respeten su derecho a vivir una vida libre de violencia. Nadie merece vivir con miedo, con malos tratos o siendo víctima de agresión", culminó la ministra. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.