Actualidad


Madre de Katherine Gómez sobre extradición de Sergio Tarache: "Es agonizante no tener una respuesta"

"Me veo en la necesidad de viajar a Colombia. Hay días que no duermo, extraño a mi hija", señaló Cinthya Machare.



Madre de Katherine Gómez brinda detalles de la extradición del asesino de su hija. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cinthya Machare, madre de Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva en una calle cercana a la plaza Dos de Mayo por el venezolano Sergio Tarache, el pasado 18 de marzo, señaló este lunes que ninguna autoridad le da respuesta sobre la extradición del asesino de su hija.

"Como madre no hay descanso, no hay respiro. Es agonizante no tener una respuesta. Mi hija falleció de una forma muy cruel y me he mantenido de pie porque quiero justicia para mi hija. El Gobierno peruano, en su momento, me apoyó. Ahora me están diciendo que están en manos de Colombia, pero no me dan ninguna respuesta", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

La madre de la joven Katherine Gómez quiere que el alama de su hija descanse. "Me dicen que (Gustavo) Petro ya firmó el trámite de extradición. Ahora, la respuesta es de parte de la Corte Suprema de Colombia, que según los protocolos y burocracia, el trámite tiene un cierto tiempo. Me dicen que corresponde de 1 mes o 3 meses. Ya pasó un mes de lo que es el trámite de traslado", expresó. 

Cinthya Machare dice que el tiempo pasa y que es frustrante no saber nada del tema. "Me veo en la necesidad de viajar a Colombia. Voy a volver a viajar y esta vez es por cuenta mía. Hay días que no duermo, extraño a mi hija", indicó. 

Finalmente, la madre de familia señaló que necesita viajar para que las autoridades colombianas la escuche. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.