Actualidad


Madre de Katherine Gómez: "La cadena perpetua para Sergio Tarache va a ser mi lucha cuando llegue"

Cinthia Marache dijo, además, que están en la espera de "los 10 días hábiles que nos han dado desde Colombia para traerlo".


Portada: Madre de Katherine Gómez: "La cadena perpetua para Sergio Tarache va a ser mi lucha cuando llegue" Madre de Katherine Gómez. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cinthia Marache, madre de Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva en una calle cercana a la plaza Dos de Mayo por el venezolano Sergio Tarache, señaló este miércoles que están a la espera de que se defina la fecha de extradición. 

"Sigo al pendiente del caso. Estamos en la espera de los 10 días hábiles que nos han dado desde Colombia para traerlo. Han presentado de parte de Perú a Colombia las garantías. Estamos a la espera de que acepten las garantías para que ya definan una fecha de su traslado. Es lo último que falta para que lo extraditen", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Padres de Solsiret Rodríguez sobre reducción de condena a los implicados: "Estamos en cero otra vez"

Cinthia pide que se haga justicia por la muerte de su hija y exhorta a las autoridades celeridad en el proceso de extradición de Tarache.

"Por lo que veo, va a ser una lucha interminable y es injusto que una madre tenga que luchar por justicia. Nos matan como si nada", expresó la madre de familia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Para el 2042 vamos a pagar el peaje a S/16.70, prevé la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada

Finalmente, indicó: "Yo pido la cadena perpetua y se va a ser mi lucha cuando llegue al Perú. (...) El caso de mi hija ha sido un caso horrendo, como de muchas. Quiero que se haga justicia". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.