Actualidad


Los Olivos: tres policías toman licor y disparan contra los vecinos

Uno de los residentes acabó con una herida en el pie tras recibir un impacto de bala, luego de increparle a los efectivos.


Portada: Los Olivos: tres policías toman licor y disparan contra los vecinos Policías beben alcohol y disparan a vecinos. Fuente: CAPTURA TV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cuatro personas fueron detenidas por realizar disparos en contra de los vecinos de la urbanización El Amauta, en el distrito de Los Olivos. 

Uno de los residentes acabó con una herida en el pie tras recibir un impacto de bala, luego de increparle a los sujetos por disparar al aire y beber en la vía pública.

Según testigos, tres de los cuatro detenidos serían policías que están acostumbrados a tomar alcohol en la calle y hacer disparos.

Los detenidos han sido identificados como los suboficiales Antonio Salvador Vargas (27), Juan Mamani Condori (25), Diego Pacheco Gonzáles (25) y el civil Walter Vargas.

La Policía Nacional del Perú informó, mediante un comunicado, que los tres efectivos se encuentran detenidos en el Departamento de Investigación Criminal PNP Los Olivos.

Además, la Inspectoría General de la Policía ha iniciado las investigaciones del caso para establecer las responsabilidades de los agentes. 

En tanto, la defensa del herido pedirá 9 meses de prisión preventiva para los cuatro sujetos

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.