Actualidad


Llegaron al país el nuevo lote de 497 250 vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer


Portada: Llegaron al país el nuevo lote de 497 250 vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un nuevo lote de 497 250 vacunas del laboratorio Pfizer contra el COVID-19 arribó la noche de este jueves a Perú y servirán para continuar el proceso de vacunación de todos los adultos en territorio nacional.


Óscar Ugarte, ministro de Salud, se encargó de supervisar la llegada del lote en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Desde el Ejecutivo indicaron que este nuevo lote pertenece al cargamento de casi un millón y medio de dosis que llegarán al país hasta el 1 de julio.


“Hoy hemos recibido 497,250 nuevas dosis de vacunas de Pfizer, que forman parte del primero de tres lotes de vacunas que recibiremos semanalmente. Cantidades similares seguirán llegando las próximas semanas para poder ampliar la vacunación y darle continuidad al proceso, tanto en Lima y Callao como a nivel nacional”, comentó.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas