Actualidad


Lima y Callao reportan 100% de humedad y temperaturas de hasta 14°C, según Senamhi

Además, se estima que a partir del viernes 17 habrá un incremento de la velocidad del viento en toda la costa. 


Portada: Lima y Callao reportan 100% de humedad y temperaturas de hasta 14°C, según Senamhi Lima y Callao reportan 100% de humedad. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lima y Callao reportan 100% de humedad, llovizna y sensación de frío, informó este miércoles el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Además, Senamhi señaló que las estaciones registraron temperaturas nocturnas de 15.3°C (Jesús María), 14.7°C (La Molina) y 16.5°C (Callao)

El descenso de las temperaturas en la capital y la zona costera en general están asociadas al ingreso de vientos del sur.

TAMBIÉN PUEDES VER | Temperatura descenderá hasta 10 grados bajo cero: estas son las regiones que se verán afectadas

El Senamhi, en su aviso meteorológico N°121, detalló que a partir del viernes 17 habrá un incremento de la velocidad del viento en toda la costa. 

"Este incremento podría generar el levantamiento de polvo/arena y la reducción de la visibilidad en las localidades de sur, como en Ica. Se espera cobertura nubosa con niebla/neblina, y llovizna dispersa” hacia el atardecer, madrugada y las primeras horas de la mañana", se lee en su informativo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lima amaneció con intensa lluvia: temperatura en la capital bajará hasta los 15°C, estima Senamhi

En Lima Metropolitana se esperan valores entre los 14°C y 18°C durante las noches y madrugadas, y temperaturas diurnas entre 20°C y 25°C. En la región costera de Lima, se esperan temperaturas mínimas entre 16 °C y 19 °C y valores entre 23 °C y 30 °C durante el día.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.