Actualidad


'Las Cucardas': trabajadoras sexuales protestan y piden la reapertura del club nocturno

La Municipalidad de Lima alega que el local no cuenta con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.


Portada: 'Las Cucardas': trabajadoras sexuales protestan y piden la reapertura del club nocturno Protestan y piden la reapertura de 'Las Cucardas'. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un grupo de trabajadoras sexuales del club nocturno 'Las Cucardas', localizado en el jirón Ricardo Treneman N.° 875, en el Cercado de Lima, llegaron hasta los exteriores del local para protestar y exigir su reapertura, luego de que la Municipalidad de Lima lo clausurara por presuntamente por infringir normas municipales.

En declaraciones para Panamericana Televisión, Angela Villón, presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales, denunció que los agentes de Fiscalización levantaron un acta con una serie de observaciones sin siquiera haber ingresado al establecimiento.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Las Cucardas': MML clausura club nocturno por no contar con licencia de funcionamiento vigente

"Vinieron un 22 de abril, este local a las 8 de la mañana estaba cerrado y tenemos las cámaras para probar que nunca entraron, pero hicieron un informe como que habían entrado y que habían encontrado una serie de irregularidades", manifestó.

Asimismo, Villón denunció que este cierre del local estaría relacionado con un "trasfondo" o "interés en particular", debido a la construcción de un condominio ubicado justo al frente del conocido prostíbulo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Brutal ataque en SJM: menor recibió machetazos por parte de desquiciados barristas

La Municipalidad Metropolitana de Lima alega que 'Las Cucardas' no cuenta con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, aplicando un proceso sancionador a la dueña, Evelyn Gloria Sotomayor Cárdenas, con una multa de S/10.300.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.