Actualidad


Lambayeque: mototaxista habría fingido su propio secuestro para huir con su amante

Esposa de Ángel Flores Martínez revela que este se encontraría en Lima, tras orquestar supuesto engaño.


Portada: Lambayeque: mototaxista habría fingido su propio secuestro para huir con su amante Presunto secuestrado. Fuente: RPP Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante varios días, la desaparición de un mototaxista en Lambayeque generó una enorme preocupación entre sus ciudadanos. Por ello, familiares y amigos, además de autoridades, se movilizaron para emprender con la búsqueda del hombre.

Se trata de Ángel Flores Martínez, quien, según lo relatado en un principio, fue secuestrado tras salir de su vivienda en horas de la mañana del último viernes 12.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aniversario de Lima 2024: estas son las actividades que se realizarán este 18 de enero

Su esposa Sonia Ferré comentó que recibió la llamada de presuntos secuestradores que le exigían dinero. El hermano de Flores Martínez, por su parte, dijo que por el rescate pagaron S/ 2,500.

Pero la verdad se asomó cuando Ferré, madre de sus cinco hijos, publicó en redes sociales una nueva versión. De acuerdo con la mujer, Flores se "fugó" con otra mujer, que sería su amante, y ahora se localiza en Lima trabajando.

TAMBIÉN PUEDES VER | SJL: intervienen 91 personas, entre ellos venezolanos, e incautan armas y drogas en discoteca

Ferré indicó que su aún esposo orquestó este engaño. Ahora, las autoridades locales deben investigar el motivo detrás de este falso secuestro, tal como se denuncia, y determinar responsabilidades.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.