Luego de haber sido protagonista de titulares por una denuncia de agresión presentada por su expareja, el futbolista Jean Deza publicó un mensaje espiritual en la red social Instagram.
Esta vez, el jugador peruano compartió una curiosa imagen en la que destaca una reflexión religiosa, la cual invoca confiar en la llegada de “un gran milagro”.
El texto, publicado en una historia de su cuenta personal, señala: “La verdadera fe consiste en entender que, aunque a veces las cosas no salgan tal como las imaginamos, los planes de Dios son perfectos y Él está haciendo lo mejor para nuestra vida. Pronto verás un gran milagro”.
Este pronunciamiento se da en medio de la acusación de violencia contra Gabriela Álava, quien públicamente aseguró haber sido violentada por el exdelantero de Juan Pablo II después de las últimas celebraciones por Año Nuevo.
Si bien el post no hace referencia directa al presunto y grave hecho, este gesto podría interpretarse como una señal de introspección o búsqueda de reconciliación con su vida personal y profesional.
Previamente, Deza emitió un comunicado en redes sociales, en el cual niega estar en condición de prófugo tras la denuncia de Álava, que derivó en la apertura de una investigación preliminar y la imposición de nueve meses de impedimento de salida del país por parte de la Fiscalía y el Poder Judicial.