Actualidad


Jackeline Salazar: youtubers peruanos desatan indignación al burlarse del dedo cercenado de empresaria secuestrada

Comentarios de Carlos Orozco y Daniel Marquina han provocado una fuerte polémica.


Portada: Jackeline Salazar: youtubers peruanos desatan indignación al burlarse del dedo cercenado de empresaria secuestrada Youtubers. Fuente: 'Willax Mediodía'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Indignante! En las redes sociales se ha hecho viral los comentarios de los youtubers Carlos Orozco y Daniel Marquina, quienes se burlaron del dedo cercenado de la empresaria secuestrada Jackeline Salazar.

Durante una transmisión en vivo, Orozco comentó: "En Lima Norte han secuestrado a una comadre que es una empresaria de gimnasios. El padre de la chica, Jaqueline Salazar, recibió el dedo junto un audio. O sea, ya, mira, te acuestan ahí y te mandan un dedo. ¿Tú qué haces de una? ¿Tú crees que es?".

TAMBIÉN PUEDES VER | Secuestradores mutilaron dedo a empresaria secuestrada en Los Olivos y piden 2 millones de soles para su liberación

Seguidamente, Marquina dijo: "De todas maneras, me 'palteo'. Pero no estaré mirando el dedo. Pero supongo que la Policía ha verificado si es de su hija. ¿Qué tal si es un señuelo?".

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro del Interior sobre empresaria secuestrada: "Hemos recibido instrucciones de la familia para no vincularnos en el caso"

La polémica se agravó cuando Orozco leyó un comentario de un seguidor, el cual repitió de manera burlona.

"Dicen que lo bueno de recibir el dedo es que ahora ya puede desbloquear el celular de su hija", manifestó.

ESTO DIJERON LOS YOUTUBERS PERUANOS:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.