El conductor de un taxi blanco atropelló a una señora de 66 años y pese a su accionar se dio a la fuga en Independencia.
Sin embargo, la maniobra del mal taxista quedó registrado en cámaras de seguridad, las cuales ayudarán a dar con la identificación del responsable de los hechos.
Todo ocurrió cuando la mujer, apoyada en lo que sería un bastón, cruzó la pista, mientras el taxi que hacía colectivo recogía pasajeros.
Al intentar volver a la vía contraria, retrocedió e impactó contra la fémina, provocando que caiga y quede debajo del carro.
Se dio a la fuga en Independencia
Percatándose de lo ocurrido y ante el llamado de los testigos para que auxilie a la afectada, lejos de enmendar su grave error, el chofer se dio a la fuga.
Flor Díaz quedó tendida en el suelo sin poder movilizarse, por lo que transeúntes la auxiliaron y la acompañaron hasta que el personal médico de la municipalidad del distrito llegó.
Díaz fue trasladada al Hospital Negreiros, donde viene recibiendo la atención necesaria.
La familia de la víctima ya formalizó la denuncia para que las autoridades ubiquen al conductor irresponsable y pague por sus actos.
Las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para las investigaciones.