Actualidad


Huaraz: cantante folclórica Yaneth Pérez murió en un accidente vehicular

La cantante se dirigía a su casa cuando el auto donde viajaba chocó frontalmente contra una combi.


Portada: Huaraz: cantante folclórica Yaneth Pérez murió en un accidente vehicular Accidente en Huaraz. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La cantante folclórica Albina Pérez Huancachoque perdió la vida el último sábado 25 de mayo en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Huaraz-Caraz, en la región Áncash.

Según medios locales, la cantante conocida como "Yaneth Pérez" se dirigía a su casa cuando el auto donde viajaba chocó frontalmente contra una combi. Esto ocasionó que el vehículo se volcara. 

Este fatal accidente ocasionó que la cantante muera al instante en el centro poblado de Chavín, distrito de Independencia, provincia de Huaraz.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Cusco: caída de miniván a un barranco deja tres muertos y cuatro heridos

Se conoció también que el chofer del auto, identificado como Pepe Quito Solano, fue trasladado hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz con múltiples fracturas.

La Policía Nacional del Perú (PNP), con ayuda de algunos transeúntes, pudieron trasladar el cuerpo de Yaneth Pérez hacia el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, donde los médicos confirmaron que la cantante había fallecido. 

Las autoridades inició una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tragedia en La Oroya: este es el momento exacto en que tren choca brutalmente con bus 'Apocalipsis'

ESPOSO SE PRONUNCIA 

Nano Henostroza Alberto, esposo de la cantante folclórica Yaneth Pérez y padre de su único hijo, escribió un desgarrador mensaje compartido en sus redes sociales.

"Mi amor, vida, me dejas y te vas sin retorno. No sé qué haré sin ti, no lo puedo aceptar. Me dejas el corazón destrozado y quizás no pueda curar jamás. Cuando vea mis instrumentos, no sé si pueda soportar. Mi ratoncita, te fuiste", se lee en el mensaje, 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.