Actualidad


Fiestas Patrias: 30 mil policías brindarán seguridad este 28 y 29 de julio en Lima

“Haremos operaciones para controlar la velocidad y la ingesta de alcohol en los conductores", dijo el general Jorge Angulo.


Portada: Fiestas Patrias: 30 mil policías brindarán seguridad este 28 y 29 de julio en Lima Fiestas Patrias Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El general Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), informó que casi 30 mil policías brindarán seguridad en Lima Metropolitana durante las actividades que se desarrollen por Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio.

La institución presentó el plan de operaciones Fiestas Patrias Seguras 2023, que abarcará patrullaje aéreo, corredor de turismo seguro, control de carreteras y prevención de accidentes de tránsito y alcoholemia.

“Haremos operaciones para controlar la velocidad y la ingesta de alcohol en los conductores con la presencia de la Policía de Carreteras (...) Solo en Lima tenemos casi 30,000 policías de todas las especialidades”, precisó Angulo.

El comandante también señaló que los agentes también garantizarán el normal desarrollo de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil el 29 de julio.

Asimismo, comentó que se fortalecerá el corredor turístico en las avenidas Faucett y La Marina para evitar que raqueteros sigan a los turistas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.