Actualidad


¡ERROR CAUSA ALARMA! Google se equivoca y reporta precio del dólar en Perú a S/5,20

En horas de la mañana, los usuarios reportaron el alto precio del dólar, una cotización que el sol peruano no ha alcanzado antes.


Portada: ¡ERROR CAUSA ALARMA! Google se equivoca y reporta precio del dólar en Perú a S/5,20 Dólar. Fuente: Pexels.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un error de Google causó alarma entre los peruanos luego de que se visualizara el precio del dólar en S/ 5.20 en el buscador. 

En horas de la mañana, los usuarios reportaron el alto precio del dólar, una cotización que el sol peruano no ha alcanzado antes.

Luego de que se difundiera en redes sociales, se cayó en cuenta de que se trataría de una equivocación de Google, debido a que el tipo de cambio del dólar para el sol peruano actualmente se encuentra en S/ 3.695 la compra y S/ 3.72 la venta.

De acuerdo a información de Google, la moneda peruana avanzó un 40.3% para hoy. De esta manera, señala que cotizó 1.4960 más que en la víspera, de S/ 3.70 por cada dólar.


 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas