El titular del Ministerio del Interior, Alfonso Chávarry, designó a Martín Gonzales Sánchez como nuevo viceministro de Orden Interno en la cartera.
En la misma resolución, publicada en el diario oficial El Peruano, se da por concluido el nombramiento de Pedro Ángel Vilca, quien ocupaba el cargo.
PUEDES VER | El papa Francisco se pronuncia sobre la situación en Perú
Gonzáles Sánchez se desempeñaba como jefe de la Dirección General de Inteligencia del Mininter por segunda vez; antes también había sido designado en el mismo puesto durante la gestión de Juan Carrasco al frente del sector.
Según El Comercio, Gonzales Sánchez, conocido como ‘El Conejo’, generó polémica debido a que mientras ejercía como jefe de la División de Búsqueda de la Digimin (2013-2021), César Hinostroza, quien estaba bajo su vigilancia, fugó del país.
PUEDES VER | Arequipa: sismo de 3.7 remeció a la población esta mañana





