Actualidad


​​​​​​​Delincuentes balearon a hombre para robarle S/10 mil en Ventanilla: disparos impactaron en su pierna y columna

Esto ocurrió frente a un colegio, en pleno horario de clases.


Portada: ​​​​​​​Delincuentes balearon a hombre para robarle S/10 mil en Ventanilla: disparos impactaron en su pierna y columna Hombre es asaltado en Ventanilla. Fuente: 'Willax Mediodía'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el distrito de Ventanilla, 700 estudiantes vivieron momentos de terror luego de que una balacera se desatara al frente de su colegio, en pleno horario de clases.

Se trata de un hombre que fue víctima de la delincuencia, cuando dos ladrones le arrebataron S/ 10 mil, mientras abordaba una mototaxi.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vecinos de Barranco denuncian enfrentamientos entre barristas: por tanta violencia, pistas quedan ensangrentadas

De acuerdo con la hipótesis fiscal, José Huamanchuno Villa fue quien retiró de un banco dicho monto. Al salir, cuando se trasladaba en el vehículo de tres ruedas, un auto blanco decidió cerrarle el pase en un punto ciego.

TAMBIÉN PUEDES VER | 3 personas fueron asesinadas en local de Lurigancho-Chosica: denuncian que venezolano estaría detrás del crimen

Es allí que los criminales, aprovechando que el lugar luce todavía desolado, dispararon hasta cuatro veces contra su víctima. Lamentablemente, tres balas impactaron en su pierna y la otra en la columna. Ahora, su estado de salud es delicado.

MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.