Actualidad


3 personas fueron asesinadas en local de Lurigancho-Chosica: denuncian que venezolano estaría detrás del crimen

En este establecimiento, las autoridades hallaron una comba con rastros de sangre.


Portada: 3 personas fueron asesinadas en local de Lurigancho-Chosica: denuncian que venezolano estaría detrás del crimen Crimen Lurigancho-Chosica. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El distrito limeño de Lurigancho-Chosica se tiñe de sangre. Un triple asesinato se registró en la noche del último miércoles en un local de chatarrería, localizado en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla.

Se trata del dueño del negocio y sus dos trabajadores, quienes fueron hallados sin vida al interior del establecimiento. El primer occiso ha sido identificado como Wilson Ortiz Fernández, mientras que los demás llevan los nombres de David Gutiérrez y Ángel Huamán.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mujer perdió la vida tras ser atropellada por camión cuando cruzaba Carretera Central

Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), la madre del dueño encontró su hijo y sus ayudantes muertos en el local.

Detallaron que los tres hombres fueron maniatados y, además, presentaron signos de violencia. Se encontró, incluso, una comba con rastros de sangre, por lo que se descarta que haya sido empleada en el macabro crimen.

TAMBIÉN PUEDES VER | Delincuencia toma nuevo y peligroso giro: ladrones ahora utilizan paralizadores eléctricos

Ante varios efectivos policiales, la familia de Ortiz Fernández denunció que principal responsable del triple asesinato es un extrabajador del lugar, cuya nacionalidad es venezolana.

Con sus cómplices, señalan, el extranjero habría robado un cargamento de cobre que fue trasladado con un camión. Este vehículo fue abandonado en San Miguel.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.