Actualidad


 ¿Cuál es la diferencia entre Petroperú y Perúpetro?


Portada:  ¿Cuál es la diferencia entre Petroperú y Perúpetro?

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La designación de Daniel Salaverry, excandidato presidencial por Somos Perú, como presidente del directorio de Perúpetro, generó muchas dudas en la población.

No solo por el perfil y falta de experiencia, sino porque muchos confundieron la empresa con Petroperú. En esta nota te aclaramos la diferencia.

PUEDES VER | César Acuña decidirá este martes si apelará sentencia judicial contra Christopher Acosta

Petro-Perú es una empresa de propiedad del Estado y de derecho privado dedicada al transporte, re?nación, distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo.

Mientras que Perú-Petro S.A. es la empresa estatal de derecho privado, que en representación del Estado Peruano, se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú.

PUEDES VER | Minsa: personas contagiadas por covid-19 sin síntomas recibirán atención por teleconsulta

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas