Actualidad


COVID-19: Minsa sostiene que la meta de octubre es vacunar a 15 millones de personas con dos dosis


Portada: COVID-19: Minsa sostiene que la meta de octubre es vacunar a 15 millones de personas con dos dosis

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, informó que tienen como objetivo para octubre lograr la vacunación COVID-19 de 15 millones de peruanos con ambas dosis.

“El objetivo real de este mes es llegar a los 15 millones de personas protegidas con las dosis. Eso no quiere decir que dejemos vacunar a los jóvenes, pero sobre todo estaremos buscando a quienes les falta su segunda dosis”, manifestó.

PUEDES VER | COVID-19: Perú llegó al 40% de la población objetivo vacunada

Bajo esa línea, el representante del Ministerio de Salud (Minsa) señaló que para este mes está programada la llegada de 14 millones de vacunas.

“Tenemos 6 millones aseguradas, adicionalmente un millón 900,000 de AztraZeneca y 8 millones que deben llegar este mes”, expresó Rosell.

PUEDES VER | Guido Bellido niega crisis política: “Las bancadas que han perdido quieren hacer parecer eso”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas