Actualidad


Congresista Alfredo Pariona, quien conformó Perú Libre, se encuentra internado en UCI

Parlamentario habría sufrido una descompensación en su vivienda.


Portada: Congresista Alfredo Pariona, quien conformó Perú Libre, se encuentra internado en UCI Alfredo Pariona. Fuente: Facebook.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Alfredo Pariona, quien postuló al Poder Legislativo con el partido Perú Libre, se encuentra actualmente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital localizado en la ciudad de Huancavelica.

Así lo informaron diarios locales, que detallaron que el izquierdista se encontraba en esta región cumpliendo actividades agendadas en la última semana de representación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana justifica silencio de Dina Boluarte por caso Rolex: "Ella declarará ante la Fiscalía"

Se comunicó que el parlamentario habría sufrido una descompensación en su vivienda, en el barrio de Ascensión, después de presentar un malestar que surgió en la madrugada del pasado sábado, 23 de marzo.

Conocida la noticia del internamiento de Pariona, su colega Silvana Robles se solidarizó con él por medio de la plataforma X (antes Twitter).

TAMBIÉN PUEDES VER | TC anunció que el 25 de marzo verá los casos de los expresidentes Ollanta Humala y Alejandro Toledo

"Espero que se recupere pronto y pueda volver con plena salud. ¡Fuerza, compatriota!", escribió Robles.

En agosto de 2023, Alfredo Pariona salió de la bancada de Perú Libre tras revelarse que Waldemar Cerrón postularía al cargo de vicepresidente de la Mesa Directiva del Parlamento en una lista que incluyó Fuerza Popular, Alianza para el Progreso y Renovación Popular.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.