A días de la celebración de la Navidad y en pleno estado de emergencia, un padre y su hijo fueron asesinados en la puerta de su casa en Comas.
Todo inició cuando las víctimas estuvieron en la entrada de su vivienda, de pronto llegaron sujetos fuertemente armados.
Primero atacaron al hijo frente a su padre, quien al ver la situación intentó defenderlo, por lo que, sin temor alguno, dispararon contra el hombre de 56 años.
Las víctimas mortales respondieron al nombre de Felipe Seguil Badajos y Percy Seguil, este último de 35 años.
Al terminar gravemente herido, Felipe fue trasladado hasta el Hospital Sergio Bernales para ingresar a emergencias.
Sin embargo, en el nosocomio solo certificaron su deceso. Producto de las balas falleció y así un nuevo caso de homicidio se sumó a la larga lista.
Vecinos de Comas exigen justicia
Luego del trágico desenlace, la familia solo solicitó justicia por la muerte de sus seres queridos que fueron brutalmente acribillados.
Los vecinos de la zona también se sumaron al llamado de los deudos por justicia e invocaron al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, tomar medidas más severas y efectivas contra la criminalidad que día a día arrebata vida de inocentes.
Asimismo, lamentaron que tras lo ocurrido, las autoridades solo hayan recogido los cuerpos y se hayan marchado, dejándolos desprotegidos.
“Estado de emergencia por las puras, porque no hay nada de seguridad. Son dos víctimas y no hay nada. Llegaron, levantaron a los finaditos y ahora no hay nada de Serenazgo. Se fueron todos. (Al ministro del Interior) le pido más seguridad. Que se ponga los pantalones“, comentó un residente de la ex-hacienda Chacra Cerro a RPP.