Madre de la joven Sheyla Cóndor Torres, presuntamente asesinada y descuartizada por el suboficial de tercera Darwin Condori, en un departamento ubicado en Comas, denuncia que no hallaron los restos completos de su hija y sospecha de tráfico de órganos.
En una reciente entrevista, Elsa Torres Vivanco, progenitora de la víctima, reveló que su hija fue enterrada sin su riñón ni su corazón, y que la Policía Nacional del Perú (PNP) no le ha dado una respuesta sobre qué ocurrió con ellos.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Caso Sheyla Cóndor: fragmento de carta de Darwin Condori muestra que no hay arrepentimiento tras crimen
“No están completos sus órganos, porque con la manera que yo la veo, ahí le falta. ¿Dónde está el corazón? ¿Dónde está el riñón? ¿Por qué tantas maldades? ¿Los policías no están para cuidarnos? ¿Cómo le han hecho eso a mi hija? Yo como madre no acepto su muerte“, manifestó Elsa en un noticiero dominical de ATV.
Comentó también que, cuando se enteró de la carta que dejó Darwin Condori, se llenó de cólera porque el agente policial ya tenía una denuncia. Según testimonio, el policía no actuó solo y podría haber sido asesinado para silenciarlo.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Abogado de la familia de Sheyla Cóndor a Juan Santiváñez: “Las disculpas del ministro no son suficientes”
“Él no se quitó la vida, a él lo mataron porque hay muchos involucrados. No pudo haber hecho eso solo. Pido justicia”, indicó Elsa Torres, madre de Sheyla Cóndor.
ESPERAN NECROPSIA
Por otro lado, la abogada de la familia indicó que aún no es posible determinar una vinculación entre el feminicidio y el tráfico de órganos, tampoco esclarecer la ausencia de los mismos.
“No podemos confirmar que se trataría de ese causal en virtud que estamos a la espera del protocolo de necropsia y ese documento sería el oficial y formal donde se va a determinar. Tenemos que esperar 10 días hábiles”, señaló Jackeline López.