Actualidad


Balacera en Cercado de Lima: exfutbolista resultó herido tras ataque de sicarios

Unos sujetos en motos abrieron fuego contra el centro Pedro Bocanegra, que es un local de música costumbrista.


Portada: Balacera en Cercado de Lima: exfutbolista resultó herido tras ataque de sicarios Balacera en Cercado de Lima. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En la madrugada del último lunes, se registró una balacera en un local donde se celebraba el Día de la Madre, en el jirón Chancay, a pocos metros del santuario Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.

Según Panamericana, unos sicarios abrieron fuego contra el centro Pedro Bocanegra y huyeron en motos con rumbo desconocido. Entre los heridos se encuentra el exfutbolista Gerson Juan Castillo Tirado, quien jugó en Defensor La Bocana y Real Garcilaso.  

TAMBIÉN PUEDES VER | SJM: embarazada y su esposo fueron agredidos brutalmente por delincuentes

También resultaron heridos su hermano menor, Jaupaulo Castillo Tirado (23 años), quien recibió disparos en ambas piernas, y Leither Aaron Gastulo Escudero (27 años), quien resultó herido en una pierna.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Loayza para recibir atención médica correspondiente. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ayacucho: al menos 13 fallecidos y varios heridos deja volcadura de bus interprovincial

En el lugar del incidente se encontraron al menos 15 casquillos de bala. Vecinos de la zona comentaron que el local es conocido por realizar múltiples eventos. De acuerdo con el medio, el ataque estaría dirigido contra los organizadores por cobros de cupos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.