Actualidad


Atrapan a extorsionadores que exigían 30.000 soles a empresario para no asesinarlo

Los delincuentes forman parte de la banda criminal los 'Chacales del Viejo Aredo’, dedicada a la extorsión y al sicariato. 


Portada: Atrapan a extorsionadores que exigían 30.000 soles a empresario para no asesinarlo Trujillo. Fuente: Causa Justa.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Policía atrapó a dos personas, que integrarían una organización criminal, y le exigían a un empresario la suma de 30.000 soles para no matarlo, en el distrito de El Porvenir, Trujillo.

La víctima, con las iniciales de A. Q. T., denunció ante las autoridades que era víctima de amenazas. Por tal motivo, un efectivo encubierto de la División de Investigación Criminal empezó una negociación que dio con el paradero de los delincuentes. 

Tras encontrarlos en una vivienda de la manzana B, del barrio 7, distrito de Alto Trujillo, capturaron a Elizabeth Liliana Reyes Alvarado, de 44 años, y a Jonatan David Barreto Rojas, de 23 años.

La Policía pudo conocer que ambos forman parte de la banda criminal los 'Chacales del Viejo Aredo’, dedicada a la extorsión y al sicariato. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.