Actualidad


Atentado digital: Willax TV denuncia ‘antenicidio’


Portada: Atentado digital: Willax TV denuncia ‘antenicidio’

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Después de 9 años de introducido el uso del sistema de televisión digital, y que canales relativamente nuevos como Willax Televisión lograran obtener y posicionarse en una frecuencia digital, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha decidido prácticamente empezar de cero y reasignar las frecuencias a todos los canales.


Un reportaje de ‘Primer Plano’ mostró que los beneficiados con esta nueva condición siguen siendo los canales tradicionales. Cuando se estableció que la televisión debía ingresar a la era digital, el estado permitió que los canales ya existentes mantuvieran su señal análoga, además de escoger una frecuencia digital dentro del rango de la que ya tenían asignada.


Virginia Nakagawa, Viceministra de Transportes y Comunicaciones, dijo a ‘Primer Plano’ que “lo que queremos es decidir sobre lo que es mejor para el usuario. Debemos hacer algo razonable y proteger al usuario”.


A los canales nuevos los respalda el derecho de uso y el vacío legal. Lo razonable, si realmente se busca proteger al usuario, es que se de el paso definitivo al sistema digital y que los canales de televisión mantengan las frecuencias ya asignadas. A continuación, mira el reportaje de ‘Primer Plano’.


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=c7FW7pV8JS0[/embed]

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas