Actualidad


Ate: conductor de miniván atropelló a policía para no ser intervenido

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.


Portada: Ate: conductor de miniván atropelló a policía para no ser intervenido Policía embestido en ATE por colectivero Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De no creer. Un agente de la Policía Nacional fue embestido mientras se encontraba interviniendo a un conductor de miniván por presuntamente realizar el servicio de colectivo informal.

El atropelló ocurrió en el distrito de Ate, exactamente en la cuadra 91 de la avenida Javier Prado. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro del Ambiente sobre asesinato de Victorio Dariquebe: "Se ha activado la búsqueda de los criminales"

En el video se muestra que el agente se encontraba solo en el lugar y se coloca frente al vehículo. Pese a ello, el conductor, en lugar de pararse y bajarse del auto, optó por avanzar, empujándolo por varios metros hasta que el policía cae sobre la berma.

TAMBIÉN PUEDES VER | Huancayo: sacerdote es detenido por tocamientos indebidos a adolescente

El efectivo no lo dudó ni un segundo y, de manera inmediata, se paró de la pista y subió a otra unidad para intentar capturar al conductor de la miniván, quien ya había fugado del lugar de los hechos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.