Un cruel asesinato se registró el día de ayer, 28 de noviembre, cuando un ciudadano venezolano acabó a sangre fría con la vida de un joven barbero en el distrito de Chorrillos.
El hecho ocurrió cuando la víctima, de tan solo 18 años, se encontraba laborando y de repente ingresaron de manera brusca al local un asaltante con un arma de fuego en la mano y cubierto con un casco de motociclista.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Chorrillos: barbero es asesinado por venezolano tras resistirse a robo
El hampón arrebató los celulares a los presentes, quienes no pusieron mayor resistencia. Sin embargo, el barbero puso resistencia y comenzó a forcejear con el ladrón intentando arrebatarle la pistola que cargaba.
Desafortunadamente, este suceso provocó la furia del atacante, quien tomó la decisión de abrir fuego hasta en dos ocasiones contra el trabajador, según lo mostrado por las imágenes captadas por la cámara de seguridad.
TÍO DE BARBERO FALLECIÓ ESTA MADRUGADA
No solo ha sido el asesinato del joven barbero lo que lamenta esta familia, sino también el fallecimiento del tío de la víctima.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Puente Piedra: colectivero fue acribillado por sicarios de 13 y 14 años
El familiar del barbero se encontraba en la selva cuando se enteró del lamentable suceso de su sobrino. La noticia habría generado tal impacto en el hombre que, sumado a que se venía recuperando de cirrosis, la información ocasionó que sufra algún tipo de ataque fulminante.
“Cuando le avisaron de lo que pasó con mi sobrino, le cayó mal, parece que le agarró un derrame o qué será. Ha fallecido a las tres de la mañana”, relató un familiar.
Los hogareños del barbero asesinado se encuentran en la Morgue Central de Lima.
Por su lado, la tía de la víctima declaró a WillaxNoticias e indicó que las autoridades no los han llamado ni se han acercado al lugar para evidenciar algún tipo de apoyo a los afectados por lo sucedido.