Actualidad


Arequipa: sicarios asesinan a extranjero y dejan una amenaza

Un taxista fue asesinado de varios disparos y su cuerpo fue hallado tendido en una carretera.


Portada: Arequipa: sicarios asesinan a extranjero y dejan una amenaza Sicarios asesinan a extranjero. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un taxista fue asesinado de varios disparos y su cuerpo fue hallado tendido en una carretera de Arequipa. Los victimarios dejaron un mensaje de advertencia escrito a mano en el interior del vehículo. 

El mensaje encontrado dice lo siguiente: "(...) También va con los colombianos "Gota a Gota" que sigue pagándole ruta a "Los Gallegos". Arequipa sin extorsión".  

TAMBIÉN PUEDES VER | Supuesto hincha de Alianza Lima roba moto a policía en plena Vía Expresa

"La presunción es que es un tema de rivalidad entre algún tipo de organización delincuencial de ciudadanos extranjeros", dijo el comandante PNP Diego Valenzuela, jefe encargado de la Divincri

La autoridad policial agregó: "Al parecer es un mensaje que se pretende distraer la atención de la prensa y de la ciudadanía, pero nuestra presunción inicial es que se trataría de organizaciones criminales extranjeras que están en pugnas por algún tipo de rivalidad". 

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Yumiko tumba la casa': mujer que demolió casa en terreno de su exsuegro abre restaurante

La Policía Nacional del Perú (PNP) fue alertada de este hecho por la madrugada. Y, de inmediato, llegaron al distrito de Chiguata y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba tendido en la altura del kilómetro 17 de la carretera a Chapi. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.