Actualidad


Ancón: un muerto y cuatro heridos deja descarga eléctrica durante una yunza

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Puente Piedra y están con pronóstico reservado.


Portada: Ancón: un muerto y cuatro heridos deja descarga eléctrica durante una yunza Dscarga eléctrica durante una yunza. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un fallecido y cuatro personas resultaron heridas tras recibir una descarga eléctrica ocasionada durante el levantamiento de un árbol para una yunza, en la localidad de Ancón.

El fallecido fue identificado como Víctor Alejandro Calero Tarazona (38 años), mientras que los heridos fueron atendidos en el hospital de Puente Piedra y están con pronóstico reservado.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Barristas que generen disturbios serán penados entre 6 y 35 años de cárcel

De acuerdo a las imágenes, se observa a varios vecinos de la zona tratando de evitar que el árbol caiga, con la ayuda de un camión cisterna, momento en el cual roza con el cable de energía eléctrica y se produce la descarga eléctrica. 

El accidente ocurrió el sábado 24 de febrero, aproximadamente a las 17:00, durante una actividad familiar para recaudar dinero que iba a ser destinado en el tratamiento de uno de sus miembros.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alan García: consideran que Dina Boluarte debe conformar comisión independiente que investigue muerte del expresidente

Los vecinos señalaron que los involucrados habrían utilizado fierros para alzar el árbol, lo que podría haber originado la descarga eléctrica. 

Tags: Ancón Yunza

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.