Actualidad


Alcalde de Comas denuncia que es víctima de amenazas de muerte

En un video, dos sujetos exigen al burgomaestre Ulises Villegas que reabra el mercado Chacra Cerro, intervenido por la municipalidad del distrito hace unos días; de no hacerlo, advierten que tomarán represalias contra él y su familia.


Portada: Alcalde de Comas denuncia que es víctima de amenazas de muerte Alcalde Ulises Villegas Rojas es amenazado de muerte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte por delincuentes que controlan las mafias del cobro de cupos.

En un video, que circula en redes sociales, se puede captar cómo dos sujetos, cuyos rostros están cubiertos, intentan infundirle temor al burgomaestre, señalándole que conocen sus movimientos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Norma Yarrow pide al Poder Judicial investigar a Aníbal Torres por apología al terrorismo

En el material se escucha, además, que le dan un plazo de 48 horas para que reabra el mercado Chacra Cerro, el cual fue intervenido por la municipalidad hace unos días durante un operativo que permitió el desalojo de casi 2 mil comerciantes informales; de no hacerlo, los desconocidos advierten que tomarán represalias contra él y su familia.

De acuerdo con la autoridad edil, los individuos provienen de Venezuela, por las voces registradas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Soto asegura que el Congreso "no entregará ningún bono a los trabajadores" en este año 2024

Villegas Rojas comentó que no es la primera vez que recibe amenazas. Anteriormente, dijo, fue intimidado al clausurar prostíbulos, bares y espacios públicos que eran utilizados para efectuar actividades chicha.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.