Actualidad


30 revendedores fueron detenidos por ofrecer entradas falsas para el Perú vs. Argentina

"Cuando adquirí el boleto me dijeron ingresas por este lado (…) y no me dejaron", dijo el agraviado.


Portada: 30 revendedores fueron detenidos por ofrecer entradas falsas para el Perú vs. Argentina Perú vs. Argentina Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche del último martes, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un total de 30 revendedores, quienes se encontraban en los exteriores del Estadio Nacional ofreciendo presuntamente entradas falsas para el Perú vs. Argentina. 

A pocas horas de que inicie el partido, los agentes acudieron al llamado de una persona que fue estafado por una mujer identificada como Katyusca Lescano Castro, quien vendió una entrada falsa por 600 soles. Ella fue detenida junto a otros 29 revendedores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Arequipa: mujer con rabia humana falleció este miércoles

“Cuando adquirí el boleto me dijeron ingresas por este lado (…) y no me dejaron (…) Yo avisé a la Policía Nacional y ellos me ayudaron”, dijo el agraviado.

Ante ello, el jefe del Escuadrón Verde, Walter Palomino, precisó que los intervenidos presentaban boletos con un QR irregular.

“Estas entradas lo vendían por la suma de 600 soles y en el código QR le pone un pequeño sello y le indica (al comprador) que enseñando la entrada iba a entrar por la parte lateral, pero el grupo Terna, que se encuentran mimetizados como hinchas, tanto de Perú como de Argentina, visualizan este hecho ilícito y al verificar el boleto se dan cuenta de que era falso e irregular. La mujer capturada es conocida como ‘La Barbie’ en esta zona”, contó a RPP Noticias.

Por su parte, el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Walter Palomino Simón, instó a las personas afectadas por entradas falsas a dirigirse a la Comisaría de Pethit Thouars.

TAMBIÉN PUEDES VER | Señor de los Milagros: conoce cuáles son los desvíos del transporte público el 18 y 19 de octubre

“Hay 30 intervenidos por revender entradas, de los cuales se les ha incautado un total de 70 (entradas) (…) Se pueden acercar acá a la Comisaría de Pethit Thours, acá está la detenida, si me están escuchando pueden acercarse (…)", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.