Actualidad


Abencia Meza desde prisión: "Estoy totalmente arrepentida, pero jamás mandé a matar a Alicia"

La excantante folclórica deslizó la posibilidad de que su orientación sexual influyera en la condena de 30 años de prisión que recibió. 


Portada: Abencia Meza desde prisión: "Estoy totalmente arrepentida, pero jamás mandé a matar a Alicia" Abencia Meza. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La excantante folclórica Abencia Meza, acusada de haber sido la autora intelectual de la muerte de Alicia Delgado, rompió su silencio y reiteró que es inocente. 

“Alicia para mí fue, es y será una gran mujer. Incomparable como artista, como pareja, si hoy me ponen frente a Alicia, créeme, me pusiera de rodillas y la conquistaría. No habrá otra persona como ella. Triste y dolorosa fue su partida, pero conmigo siempre vive ella”, dijo al programa dominical Día D.

Además, se mostró arrepentida porque mató "en vida" a su expareja al fallar durante su relación y cometer "muchos errores". 

"Voy a asumir mis errores, porque de una u otra forma he cometido el error. Tal vez a Alicia la maté en vida, porque jugué con sus sentimientos, porque fallé como pareja. Cometí muchos errores, es verdad, fallé, estoy totalmente arrepentida, pero jamás mandé a matar a Alicia", manifestó.

Por otro lado, Abencia Meza deslizó la posibilidad de que su orientación sexual influyera en la condena de 30 años de prisión que recibió. 

"Tal vez mi fama de ser Abencia Meza, mi opción sexual de ser lesbiana y en aquel entonces nadie podía mucho dar la oportunidad a una lesbiana", sostuvo.

CASO ALICIA DELGADO 

En junio de 2009, la policía capturó a Pedro César Mamanchura, exchofer de Alicia Delgado, por ser el presunto causante de la muerte de la cantante folclórica. Al verse atrapado, Mamanchura culpó a Abencia Meza de haber sido la persona que orquestó el asesinato de su expareja.

Alicia Delgado fue encontrada sin vida en su departamento en el 2009. Según el informe forense, la ‘Princesa del Folclore’ tenía signos de tortura y violación.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.