Camila Sofía Ibarra Salazar, alias 'Camilita', quien vende fotos y videos eróticos en OnlyFans para mantener a su pequeño de 5 años, fue condenada a 13 años de prisión por el asesinato de un proxeneta que dirgía un prostíbulo clandestino, en Argentina.
La sentencia se impuso tras comprobar la participación de la joven en el crimen de Marcos David Figueroa, que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
El homicidio ocurrió el 31 de mayo del 2020, cuando 'Camilita' y otros 3 sujetos llegaron a casa de la víctima para robar objetos de valor.
Ibarra Salazar aceptó ser la autora intelectual del crimen, razón por la cual, el juez Ramiro Salinas le dictó una pena de 13 años t 4 meses de cárcel. María fernanda Albares, una de sus cómplices, también recibió la misma condena.
A pesar de ello, 'Camilita' no se detiene y 6 horas después de la sentencia en su contra, publicó una nueva historia: "Venta de contenido súper hot", dijo acompañada de una fotografía.
Los medios locales informaron que la rea vende el paquete de 20 fotos a $110, un video a $3.000 y videollamadas por $4.000. El dinero que recibe va directamente a la cuenta bancaria de su madre, quien tiene la custodia de su hijo.