La congresista Patricia Chirinos ( Avanza País) regresó al Perú tras permanecer en España, país a donde viajó tras denunciar que la Fiscalía allanaría su vivienda y su despacho congresal.
Mediante un video en sus redes sociales, la legisladora lanzó un fuerte mensaje a sus detractores y señaló que está dispuesta a seguir luchando contra la "mafia caviar".
"Queridos compatriotas, aquí estoy, he regresado como me comprometí, como lo tenía programado desde un principio. Todo lo que los enemigos de la patria se inventaron, que me había fugado o que me ponía a buen recaudo, era mentira. Ya conocemos bien cómo actúan estos mafiosos caviares", señaló la legisladora.
"Sabemos que solo buscan atacar, perseguir y desacreditar siempre con mentiras. No pudieron evitar que cumpla con mi rol de madre y pase las fiestas junto a mi hijo, hija, que viven en el extranjero. Y tampoco podrán evitar que siga dando pelea en nombre de todos ustedes, queridos amigos", agregó la parlamentaria.
Bajo esa línea, Patricia Chirinos sostuvo que la "lucha por la democracia" es un compromiso. "Todavía hay mucho camino por recorrer, muchas batallas que pelear. Nuestras instituciones de justicia aún sigue secuestradas por la mafia caviar. La crisis económica y la inseguridad ciudadana amenaza la vida e integridad de todos los ciudadanos", expresó.
Finalmente, la congresista indicó que no descansará en su lucha. "Estoy de vuelta y estoy más fuerte que nunca", concluyó.